https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de enero de 2021

Martes 26 de enero de 2021
Cultura

El 'mes del amor' nos traerá algunas novedades interesantes a Netflix, como la película de Zendaya y John David Washington para la plataforma de streaming, el especial de comedia de Dani Rovira o series como Hache, Capitani o Tribus de Europa.

Martes 26 de enero de 2021
Sociedad

Existen más de 20.000 especies de abejas silvestres que brindan servicios de polinización esenciales para la reproducción de cientos de miles de especies de plantas, y que también son fundamentales para la productividad de alrededor del 85 por ciento de los cultivos.

Martes 26 de enero de 2021
Deportes

El duelo entre el Real Madrid CF y el CD Santa Teresa abrirá la jornada hoy martes 26 de enero y podrá verse en directo en Teledeporte. Las blancas se encuentran segundas con 31 puntos a cinco del FC Barcelona pero con dos partidos más. Y la extremeñas llegan reforzadas tras empatar a dos con el Athletic.

Martes 26 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la prórroga de los ERTES y de las medidas de protección a los trabajadores autónomos hasta el 31 de mayo, tras el acuerdo alcanzado en el seno del diálogo social.

Martes 26 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado, tras haberlo comunicado al Jefe del Estado, el rey Felipe VI, los cambios que se producen en el Gobierno de España como consecuencia de la salida del actual titular de Sanidad, Salvador Illa. Se trata de Carolina Darias Sebastián como ministra de Sanidad, y Miquel Iceta Llorens como ministro de Política Territorial y Función Pública.