https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de enero de 2021

Miércoles 27 de enero de 2021
Nacional

Los recientes seísmos se producen como consecuencia de la liberación brusca de la energía acumulada en las fallas debido a la compresión entre placas.

Miércoles 27 de enero de 2021
Deportes

Ronald Koeman dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarán a Madrid para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que destaca Leo Messi.

Miércoles 27 de enero de 2021
El ruedo ibérico

Unidas Podemos defiende que la ciudadanía tiene derecho a saber cuánto han costado las vacunas, qué compromisos de entrega han firmado las compañías con la Comisión y, ante la falta de suministro, qué medidas puede ejercer la Unión Europea frente a esos incumplimientos.

Miércoles 27 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado hoy que España “ha marcado ya el rumbo hacia la transformación digital”, porque todas las transformaciones que requiere nuestro país solo serán posibles “si damos un gran salto digital”. “Digitalizar para generar riqueza, para descarbonizar, para reducir desigualdades, para acercar territorios, y para reforzar el peso de las mujeres en nuestra sociedad”.