https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de febrero de 2021

Miércoles 03 de febrero de 2021
Cultura

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. La convivencia forzosa parece un reto, pero se revelará como algo sorprendente.

Miércoles 03 de febrero de 2021
Nacional

Con motivo del inicio este jueves de la ponencia en el Congreso sobre la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, Greenpeace advierte del grave riesgo de que la ley quede reducida a un documento intrascendente, si los partidos ceden a las presiones de los lobbies industriales como el del gas, en perjuicio del medio ambiente y de la ciudadanía.

Miércoles 03 de febrero de 2021
Deportes

Una vez realizado el sorteo de grupos de los Juegos Olímpicos, FIBA ha confeccionado ya el calendario. España arrancará en Tokio contra Japón (torneo masculino) y Corea del Sur (torneo femenino), ambos partidos el lunes 26 de julio.

Miércoles 03 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado en el Congreso de los Diputados que los fondos europeos para la reconstrucción se van a gestionar en España como en otros países de la Unión Europea. Además, ha destacado el apoyo del Ejecutivo a las comunidades autónomas y a los sectores productivos durante la emergencia sanitaria.

Miércoles 03 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

Así se lo ha asegurado el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a la Fiscalía Anticorrupción mediante un escrito en el que señala directamente al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al afirmar que destruyó los papeles en los que se había anotado todos los movimientos de la supuesta caja 'b' del partido "sin saber" que guardaba una copia.