https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de febrero de 2021

Martes 09 de febrero de 2021
Deportes

Entramos en una semana cumbre para el fútbol femenino con la finalísima de la Copa de SM la Reina y la lista de España para sellar el pase a la EURO. El seleccionador Jorge Vilda ofrecerá este jueves la lista de convocadas y el sábado FC Barcelona y EDF Logroño se jugarán el título en Málaga.

Martes 09 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha pedido a Pablo Casado que dé “explicaciones” sobre las acusaciones de su extesorero de que ha negociado con personas muy vinculadas a la actual dirección del PP a cambio de su silencio.

Martes 09 de febrero de 2021
Cultura

El largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DC, la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, se estrenará en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 18 de marzo solo en HBO España.

Martes 09 de febrero de 2021
Nacional

Finalizado el primer debate del primer bloque de enmiendas a la futura Ley de Cambio climático y transición energética que está siendo debatida en el Congreso, Amigos de la Tierra recuerda al Gobierno su obligación de garantizar el derecho de la ciudadanía a producir, consumir, almacenar y vender su propia energía renovable.