https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de febrero de 2021

Viernes 12 de febrero de 2021
Cultura

Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar+, Disney+, Atresplayer y Starzplay nos traen interesantes estrenos este fin de semana en el que, por primera vez, celebramos un San Valentín entre confinamientos y restricciones de movilidad.

Viernes 12 de febrero de 2021
Nacional

Según un análisis de la Climate Action Network y Bankwatch, España incumple todos los requisitos demandados por la Comisión Europea para la participación pública en los Planes de Recuperación Nacionales. "Los fondos europeos suponen una oportunidad única para impulsar la transformación del sistema que obligan a poner en marcha procesos de participación pública", destaca Greenpeace, que insiste en la necesidad de caminar hacia una Recuperación Verde y Justa que sería viable con una inversión equivalente al 4,8% del PIB en los próximos 4 años.

Viernes 12 de febrero de 2021
Deportes

Fernando Alonso tuvo que ser operado de urgencia el pasado jueves por la noche en el hospital de Berna (Suiza) tras sufrir un aparatoso accidente cuando iba en bicicleta por Lugano. El piloto fue atropellado por un coche en una rotonda.

Viernes 12 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su reunión con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, ha destacado el compromiso de nuestro país para seguir ahondando en la estrecha colaboración que ambas instituciones han tenido hasta el momento.