https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de febrero de 2021

Viernes 19 de febrero de 2021
Cultura

Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Destino: La saga Winx'. La nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi, contará de nuevo para esta nueva temporada con Brian Young ('Crónicas Vampíricas') como showrunner y productor ejecutivo. La producción comenzará a finales de este año en Irlanda.

Viernes 19 de febrero de 2021
Deportes

La pista central de L’Alqueria ha dado el pistoletazo de salida a la Copa de la Reina 2021, con la celebración del sorteo de cuartos de final que deja definido el cuadro de competición. Los emparejamientos de la primera ronda nos dejan los duelos entre Perfumerías Avenida vs Durán Maquinaria Ensino; Spar Girona vs Movistar Estudiantes; Valencia BC vs IDK Gipuzkoa; y Lointek Gernika vs Ciudad de la Laguna, todos ellos con las cámaras de Teledeporte en directo.

Viernes 19 de febrero de 2021
Nacional

Paco Gracia y Esther López Barceló, responsables a nivel estatal de Memoria Democrática de Podemos e IU, respectivamente, advierten de que “no se puede sentar ningún peligroso precedente que obligue no solo ahora, sino en el futuro por otros casos aún en disputa, a destinar centenares de miles de euros para pagar a la misma familia del dictador que se ha aprovechado durante décadas de bienes públicos y que sigue aferrándose a ellos con uñas y dientes”.

Viernes 19 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en Mérida el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en una jornada que ha contado con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la asistencia de destacados miembros del tejido económico, social y empresarial de la comunidad autónoma.