https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de febrero de 2021

Lunes 22 de febrero de 2021
Sociedad

Una nueva investigación publicada recientemente en 'Nature' y recogida por USACH/DICYT proyecta cambios en los patrones de la nubosidad que podría aumentar la intermitencia de la energía renovable.

Lunes 22 de febrero de 2021
Deportes

España ha puesto punto final a las ‘ventanas’ de clasificación para el Eurobasket 2002 con una segunda victoria en Gliwice, que ha supuesto la primera derrota de Israel en todo el torneo y ha vuelto a demostrar el carácter colectivo y la competitividad de la Selección. El más joven y debutante, Joel Parra, ha sido el más valorado (17) gracias a sus 8 puntos y 9 rebotes en un partido en el que España ha sufrido las faltas señaladas a sus hombres altos y se ha sobrepuesto a su mala puntería en los tiros libres.

Lunes 22 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, acompañada ha realizado una visita a los trabajos de exhumación de víctimas de la represión franquista en la fosa X del Cementerio Municipal de Alicante, que han comenzado este lunes, junto a la secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Toñi Serna, el director general de Calidad Democrática, Iñaki Pérez Rico, y representantes de las familias y las asociaciones memorialistas.

Lunes 22 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado hoy que “a Casado no le servirá de nada cambiar de sede si no cambia también de estrategia y este cambio debería pasar por romper sus pactos con Vox” y por “acabar con su obstruccionismo en la renovación de los órganos constitucionales”.

Lunes 22 de febrero de 2021
Deportes

Estamos ante una de las ligas más distintas de los últimos años, en una época donde, salvo una honrosa excepción, el Barcelona y el Madrid se han ido repartiendo el título doméstico con mano firme durante cada una de las últimas temporadas.