https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021
Cultura

La serie ganadora de un Emmy®, 'En terapia', regresa en una cuarta temporada en mayo en HBO España. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba ("Mrs. America", "Orange is the new black") encarnará el papel principal de terapeuta que articula la temporada, será la observadora y empática Dra. Brooke Taylor.

Martes 23 de febrero de 2021
Cultura

Netflix comienza esta semana el rodaje de su nuevo proyecto original 'Bienvenidos a Edén', producido por Brutal Media. La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Martes 23 de febrero de 2021
Nacional

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF alertan sobre la argumentación que la multinacional australiana Berkeley defiende para llevar a cabo la apertura de la mina. Las cinco grandes organizaciones ecologistas defienden que lo que hace falta son trabajos estables duraderos y sostenibles en la zona y no contraponer desarrollo y empleo a la conservación de la naturaleza.

Martes 23 de febrero de 2021
Deportes

24 jugadores han participado en los 6 partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket 2022 que la Selección cerró este domingo en Gliwice con dos excelentes victorias, sobre Polonia e Israel. Seis de ellos han debutado como internacionales absolutos.

Martes 23 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Senado, el presidente ha defendido que las comunidades autónomas están aplicando la estrategia de vacunación adoptada por el Gobierno con "absoluta equidad", en "tiempo récord y con un despliegue extraordinario".