https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de febrero de 2021

Jueves 25 de febrero de 2021
Cultura

A pesar de la incertidumbre que nos acompaña desde hace meses debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, y con un 2021 todavía incierto, desde HBO España han querido avanzar algunos de los títulos más destacados que ya podemos confirmar para este nuevo año.

Jueves 25 de febrero de 2021
Cultura

Esta comedia dramática de ocho partes está creada y escrita por Kim Fupz Aakeson (Venganza Bajo Cero, Perfect Sense, Conociendo a Astrid) y dirigida por Dagur Kári (Corazón gigante, Dark Horse, Un buen corazón).

Jueves 25 de febrero de 2021
Sociedad

El acuerdo entre la UE y el Mercosur aumentaría las emisiones globales de Co2 en 11,5 millones de toneladas al año y supondría una barrera para el cumplimiento de los objetivos climáticos de Europa, según un informe publicado por Amigos de la Tierra. El incremento de la agricultura y la ganadería industrial, del cambio en los usos del suelo y de la deforestación son señalados como tres de los principales motores del aumento de emisiones que provocará el Tratado.

Jueves 25 de febrero de 2021
Deportes

"Es un orgullo llegar a esta cifra y además ha sido una victoria, así que estoy muy contento", ha comentado el defensa.

Jueves 25 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, considera que "es necesario reforzar el Mercado Interior de la Unión Europea. Nuestra fuerza colectiva radica en actuar a nivel europeo, con respuestas desarrolladas conjuntamente por todos los actores, públicos y privados".