https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2021

Viernes 26 de febrero de 2021
Cultura

Pese a que la cuarta temporada de 'Élite' aún no se ha estrenado, el fenómeno de Netflix contará con una quinta temporada a la que se incorporan Valentina Zenere y André Lamoglia.

Viernes 26 de febrero de 2021
Sociedad

El indicador más claro de la crisis ecológica que enfrenta la humanidad es la rápida disminución de los peces de agua dulce. Representan el 51% de todas las especies de peces y son vitales para la humanidad pero, a pesar de ello, un tercio se enfrenta a su extinción, alerta el nuevo informe publicado por 16 organizaciones mundiales de conservación de la naturaleza.

Viernes 26 de febrero de 2021
Deportes

La máxima categoría del fútbol femenino español vuelve este fin de semana tras los partidos clasificatorios de la Selección española.

Viernes 26 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo Antonio del Moral ha citado a declarar en calidad de investigado el próximo día 4 de marzo, a las 10.30 horas, al diputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez Rodríguez en la causa abierta contra él el pasado mes de septiembre por un presunto delito de atentado contra la autoridad y falta (o delito leve) de lesiones.

Viernes 26 de febrero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado los días 25 y 26 de febrero en el Consejo Europeo extraordinario celebrado por videoconferencia. Los 27 han tratado la lucha contra la COVID- 19 y han coincidido en que la prioridad debe ser la de acelerar el proceso de vacunación para proteger a sus ciudadanos.