https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de marzo de 2021

Miércoles 10 de marzo de 2021
Sociedad

La Ciudad espera recibir este martes, una nueva tanda de vacunas, en este caso de la farmacéutica AstraZeneca.

Miércoles 10 de marzo de 2021
Cultura

Tan solo dos meses después de la llegada a HBO de la que se espera que sea la cinta del año, 'La Liga de la Justicia', Zack Snyder estrenará en otra plataforma, esta vez en Netflix, su proyecto más personal: 'Ejército de los muertos'.

Miércoles 10 de marzo de 2021
Nacional

La Iniciativa Ciudadana Europea ¡Salvemos a las Abejas y a los Agricultores!, compuesta por más de 150 organizaciones de toda la UE y promotora de esta iniciativa a nivel internacional, aboga por la sustitución de tres pesticidas tóxicos por las alternativas ecológicas ya existentes.

Miércoles 10 de marzo de 2021
Deportes

La Selección no dio posibilidad alguna al combinado báltico. En poco más de un minuto ya ganaban 0-3 los convocados por Fede Vidal. La derrota de Suiza ante Eslovenia, certifica la clasificación española para el Europeo, como primera del Grupo 6.

Miércoles 10 de marzo de 2021
Nacional

El Consejo de Ministros ha acordado la prórroga de los acuerdos de la reunión del 22 de diciembre de 2020 y del 2 de febrero de 2021, por los que, respectivamente, se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos directos y buques de pasaje entre Reino Unido y los aeropuertos y puertos españoles; y los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

Miércoles 10 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El Gobierno ha decidido recurrir en casación ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña sobre el Pazo de Meirás, de 12 de febrero de 2021.

Miércoles 10 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado en el Congreso de los Diputados que las políticas de ayudas han evitado la destrucción de tres millones de empleos durante la pandemia. Además, ha reafirmado la apuesta del Ejecutivo por los pactos que beneficien al interés general y respeten la legalidad democrática.

Miércoles 10 de marzo de 2021
Sociedad

Se han intervenido 8.500 kilos de hachís, seis embarcaciones semirrígidas, un arma de fuego y diversos dispositivos electrónicos
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, interviniendo 8.665 kilos de hachís, un arma de fuego real, 6 embarcaciones neumáticas semirrígidas y procediendo a la detención de 46 personas a quienes se acusa de delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.

Miércoles 10 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha provocado un auténtico terremoto político tanto a nivel autonómico como nacional, tras adelantar las elecciones como consecuencia de "la moción de censura presentada en Murcia por el PSOE y Ciudadanos". Sin embargo, ni sus compañeros de Andalucía ni los de Castilla y León, con Juanma Moreno y Alfonso Fernández-Mañueco al frente respectivamente, han refrendado este movimiento.