https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de marzo de 2021

Viernes 12 de marzo de 2021
Cultura

Las plataformas de streaming reciben desde este viernes un abanico de títulos de diversa índole para todos los públicos. Descubre las principales novedades de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon, Filmin, Disney+, Apple TV+ y Starzplay.

Viernes 12 de marzo de 2021
Deportes

La jornada 22 de la Primera Iberdrola se disputará entre estos sábado y el domingo 14 de marzo. Un fin de semana que trae, por primera vez en la historia de la máxima categoría femenina, un derbi madrileño en terreno colchonero: entre el Atlético de Madrid y Real Madrid.

Viernes 12 de marzo de 2021
Sociedad

La Audiencia de Girona impone 20 años de prisión a la acusada de ahogar a su hija de diez años en una bañera después de drogarla con sedantes.

Viernes 12 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, será de nuevo el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en el caso de que se se lleven a cabo las elecciones anticipadas en la región después del 'volantazo' de Isabel Díaz Ayuso tras una supuesta moción de censura hacia su persona que nunca llegó.

Viernes 12 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

Nuevo capítulo en el escándalo político que ha utilizado como excusa Isabel Díaz Ayuso para provocar un auténtico sismo por intereses individualistas -que no partidistas-.