https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de marzo de 2021

Martes 16 de marzo de 2021
Cultura

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y los pósters de los personajes de 'El inocente', la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo ('Durante la tormenta', 'Contratiempo', 'Los ojos de Julia') que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril.

Martes 16 de marzo de 2021
Sociedad

El pasado lunes una coalición de más de 450 organizaciones de la sociedad civil en Europa y América Latina lanzó una declaración conjunta dirigida a los gobiernos a ambos lados del Atlántico para que detengan el Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y los países del Mercosur.

Martes 16 de marzo de 2021
Deportes

Tras la conclusión de la primera fase de competición, la Liga LEB Oro ha confirmado el nombre de los diez equipos que iniciarán este viernes la lucha por el ascenso a la Liga Endesa. Una segunda fase a la que sus protagonistas llegarán arrastrando los resultados de sus enfrentamientos directos y que estará compuesta por una decena de jornadas en las que se pondrán en juego la clasificación para los Playoffs por el ascenso.

Martes 16 de marzo de 2021
Sociedad

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha venido informando a lo largo de la última semana de la notificación de varios casos de eventos trombóticos en algunos países europeos, incluyendo España, temporalmente relacionados con la administración de la vacuna frente a la COVID-19 de AstraZeneca.

Martes 16 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El CIS llega en pleno terremoto político tras el adelanto de elecciones la semana pasada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, el sondeo es de antes de este escenario, y en él se refleja un retroceso de más de un punto para el PP de Pablo Casado, mientras que Unidas Podemos también se desploman hasta alcanzar a Ciudadanos, que había remontado hasta tres puntos.