https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de marzo de 2021

Jueves 18 de marzo de 2021
Sociedad

De las tres medallas al Mérito de Protección Civil, dos de ellas fueron a propuesta de la Delegación del Gobierno y la tercera a propuesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Jueves 18 de marzo de 2021
Nacional

Ambas Organizaciones Sindicales afirman que dicho documento ha sido entregado sin haber sido negociado ni informado a la parte social, ocultando acciones formativas y desviándolas del sentido finalista que tiene el Plan.

Jueves 18 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

(Crítica a la testosterona)
Ni Podemos, ni Pablo Iglesias, ni quien suscribe quiere destruir la democracia. Ni desde dentro, ni desde fuera. Queremos disfrutar de una democracia real y equitativa, desde dentro y desde fuera. Participar de los valores democráticos que definen las estructuras internas de una sociedad manifestándose en las costuras externas que las mantienen unidas. Conformando una sedosa realidad donde desde la armonía la lucha por la justicia social deje de ser el objetivo por haberse alcanzado.

Jueves 18 de marzo de 2021
Cultura

El largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DC, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', se ha estrenado en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos y la acogida no ha podido ser mejor, tanto para la crítica como para los que han tenido la suerte de poder ver el que se ha considerado como el evento cinematográfico del año. Sumérgete en la renovada cinta de acción real de estos icónicos personajes...

Jueves 18 de marzo de 2021
Sociedad

Las características de la pareja (nivel educativo y estado de salud) y del hogar en general (capacidad económica y brecha de edad del cónyuge) afectan a la salud de las personas mayores de 65 años, sobre todo si son mujeres.

Jueves 18 de marzo de 2021
Deportes

La Federación Española de Baloncesto y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar el baloncesto en silla de ruedas y potenciar la organización de eventos y competiciones en los que puedan participar niños con y sin discapacidad.

Jueves 18 de marzo de 2021
Sociedad

Desde CCOO y CSIF trasladan a la directora que, el director Territorial y su equipo directivo se han vacunado, sin antes haber completado la vacunación de todo el personal sanitario de primera línea.

Jueves 18 de marzo de 2021
Sociedad

Los principales receptores eran supermercados regentados por ciudadanos de nacionalidad china

La Guardia Civil ha desarticulado en Madrid dos organizaciones delictivas que se dedicaban al robo de camiones y naves industriales. Hay 31 personas detenidas y se investiga a otras 21 por delitos contra el patrimonio y pertenencia a organización criminal.


Jueves 18 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, ha iniciado sus trabajos para la elaboración de una Ley Integral Contra la Trata.

Jueves 18 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

Nuevo día, y nueva encuesta. Las elecciones en la Comunidad de Madrid están a la vuelta de la esquina y la maquinaria electoral sigue su curso, con las formaciones preparadas para dar la batalla, ya sea en el fango en el que se ha convertido la política actual o en un tono más sosegado -el cual se agradece-, como al que nos tiene acostumbrados el candidato socialista, Ángel Gabilondo.