https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021
Cultura

Semana potente en cuanto a estrenos en las principales plataformas de streaming. Desde la española 'La Templanza' (Amazon Prime Video) a la esperada 'Los Irregulares' (Netflix), que reimagina la historia de Sherlock Holmes.

Lunes 22 de marzo de 2021
Deportes

El Seleccionador Nacional escribe una nueva página a su brillante trayectoria desbancando a las JX-Eneos Sunflowers con sus Toyota Antelopes. El equipo que dirige el entrenador español se ha impuesto en los dos partidos de la final.

Lunes 22 de marzo de 2021
Nacional

Correos garantiza las medidas preventivas necesarias para los empleados que presten servicio durante el proceso de las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid.

Lunes 22 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha comparecido en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso de los Diputados para explicar la respuesta de su departamento a la pandemia en materia laboral y la transformación de las políticas de empleo en las que trabaja el ministerio.

Lunes 22 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El secretario de Organización y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, denunció que el PP ha protagonizado “uno de los episodios más bochornosos de nuestra historia reciente” para hacer fracasar la moción de censura en Murcia, donde “hemos asistido a la compra del voto de cuatro diputados y a la vulneración del pacto contra el transfuguismo, esa práctica mafiosa que define a quienes la practican”, dijo.