https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de marzo de 2021

Viernes 26 de marzo de 2021
Cultura

Fin de semana potente en cuanto a estrenos se refiere, con 'La templanza', 'Libertad', 'Alba', 'Besos al aire' y 'Los irregulares' encabezando las principales novedades de las plataformas de streaming de cara al comienzo de la Semana Santa.

Viernes 26 de marzo de 2021
Sociedad

Estados Unidos e Italia han anunciado la suspensión de la venta de armas a Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, que encabezan la coalición que bombardea Yemen donde desde 2015 han muerto más de 12.000 civiles y al menos cuatro millones de personas han tenido que huir de sus hogares.

Viernes 26 de marzo de 2021
Deportes

La Selección visitará a Georgia en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Viernes 26 de marzo de 2021
Sociedad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado jueves la Ley de la eutanasia y su entrada en vigor en tres meses desde su publicación.

Viernes 26 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, anunció la presentación el próximo lunes de un Plan de Choque contra el Covid en la Comunidad de Madrid, que los socialistas están ultimando y del que pedirán “su puesta en marcha ya”, porque “prácticamente estamos ante la cuarta ola” de la pandemia y “no podemos responder con esta indiferencia” o pensando que “simplemente con unas reglas de carácter general restrictivo lo podemos abordar”.