https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de marzo de 2021

Martes 30 de marzo de 2021
Nacional

El virus SARS-CoV-2, causante de la pandemia de COVID-19, ha viajado en avión siguiendo las rutas turísticas. Sin un turismo globalizado, la probabilidad de que el brote que se produjo en Wuhan se convirtiese en una pandemia habría sido mucho menor.

Martes 30 de marzo de 2021
Deportes

Será en la noche del próximo miércoles 31 cuando los ocho equipos clasificados para la disputa de los Playoffs por el título en la LF Endesa disputen los primeros encuentros de una ronda de cuartos de final que ha desgranado sus detalles. Cuatro eliminatorias en formato de ida y vuelta y que podrán seguirse en directo a través de Teledeporte, @BaloncestoESP y #CanalFEB.

Martes 30 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha intervenido en la Conferencia de Alto Nivel sobre el papel de la Economía Social en la creación de empleo y en la implementación del Pilar Europeo de los Derechos Sociales, organizada bajo la presidencia portuguesa de turno del Consejo de la Unión Europea.

Martes 30 de marzo de 2021
Nacional

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones y los exámenes se celebrarán los días 22, 23 y 30 de mayo según las categorías.

Martes 30 de marzo de 2021
El ruedo ibérico

“O nos tomamos en serio la cuarta ola del Covid y la frenamos, o dejamos que el negacionismo del Gobierno de la Plaza de Colón ponga en riesgo más vidas”, ha afirmado el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en la presentación de su Plan de Choque Sanitario y Económico urgente para hacer frente a la pandemia en esta región.