https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de abril de 2021

Lunes 05 de abril de 2021
Nacional

El principal objetivo de la vacunación es prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad. Vacunarse reduce el riesgo de infección para la propia persona y para las personas que nos rodean, disminuye las posibilidades de que el sistema sanitario se colapse y mejora la salud individual y de toda la comunidad.

Lunes 05 de abril de 2021
Cultura

Exterminad a todos los salvajes, del aclamado cineasta Raoul Peck (I am not your negro, Siempre en Abril), es una serie de cuatro partes que ofrece un viaje visualmente deslumbrante a través del tiempo a los momentos más oscuros de la humanidad.

Lunes 05 de abril de 2021
Sociedad

Activistas ambientales denuncian que los intentos de Iberdrola, Repsol y Naturgy por hacer un lavado de cara del gas fósil son incompatibles con las acciones necesarias ante la emergencia climática.

Lunes 05 de abril de 2021
Deportes

El sorteo se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, donde ocho equipos conocieron su suerte para los cuartos de final de la Copa de La Reina 2021: FC Barcelona, Levante UD, Real Madrid CF, Real Sociedad de F., Atlético de Madrid, Madrid CFF, UDG Tenerife y Sevilla FC.