https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de abril de 2021

Martes 13 de abril de 2021
Nacional

El juego está siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19 en la que lleva inmersa el país más de un año. Sin embargo, la crisis viene de antes, ya que tanto los Gobiernos locales como el central, se han propuesto limitar su crecimiento en aras -o eso dicen-, de frenar el creciente interés de los jóvenes por este tipo de establecimientos, mientras que favorecen otros como la lotería, de titularidad pública.


Martes 13 de abril de 2021
Cultura

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción que cuenta además con la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. 'Élite' cuenta con una quinta temporada confirmada, actualmente en rodaje.

Martes 13 de abril de 2021
Sociedad

Greenpeace condena enérgicamente la decisión del Gobierno japonés de arrojar los más de 1,23 millones de toneladas de aguas residuales radiactivas almacenadas en tanques en la planta de energía nuclear de Fukushima Daiichi en el océano Pacífico.

Martes 13 de abril de 2021
Deportes

El Dorna Godella (Euroligas del 91 y 92), Sandra Gran Canaria (Ronchetti 99), Perfumerías Avenida (Euroliga 2011) y Ros Casares (2012) tienen un nuevo miembro en el club de equipos españoles con títulos continentales: el Valencia BC campeón de la Eurocup Women 2021.

Martes 13 de abril de 2021
Sociedad

El personal no nota la llegada de refuerzos: un 92,2% afirma que no se cubren todas las bajas, vacaciones o permisos en sus centros y un 85,8% considera que la carga de trabajo genera ansiedad.

Martes 13 de abril de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presidido este martes la segunda reunión de la Comisión Ministerial para la Recuperación, Reconstrucción, Transformación y Resiliencia.