https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de abril de 2021

Viernes 16 de abril de 2021
Sociedad

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado íntegramente la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condenó a 23 años de cárcel al hombre acusado de asesinar en octubre de 2018 a su ex pareja sentimental en la capital hispalense tras asestarle varias puñaladas con un cuchillo.

Viernes 16 de abril de 2021
El ruedo ibérico

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han presentado este instrumento pionero para registrar los salarios de las personas trabajadoras de una empresa y detectar posibles desigualdades retributivas entre hombres y mujeres por realizar trabajos de igual valor.

Viernes 16 de abril de 2021
El ruedo ibérico

Adriana Lastra se ha dirigido a los trabajadores, hombres y mujeres progresistas de la Comunidad de Madrid, para decirles que “es importante el 4 de mayo ir a votar todos y todas en legítima defensa; a defender lo vuestro, vuestros derechos, y a defenderos de esa derecha y extrema derecha que viene a depredar lo que queda y a hacer negocio”.

Viernes 16 de abril de 2021
Cultura

Llega el viernes y, por ende, nuevos estrenos de series, películas y documentales en las principales plataformas de streaming que, como cada semana, te traemos para que no te pierdas ninguna de sus novedades.

Viernes 16 de abril de 2021
Deportes

Raquel Carrera ha obtenido la mejor posición de la historia para una española al haber sido seleccionada en el puesto 15. Aina Ayuso ha obtenido el puesto 34 y se convierte en la décima jugadora nacional en ser elegida en el draft de la WNBA.

Viernes 16 de abril de 2021
Sociedad

Robles: “Este año no lo olvidaremos nunca, se ha escrito una página de la historia de España con mucho dolor, y también con mucho orgullo”.