https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de abril de 2021

Lunes 19 de abril de 2021
Cultura

La plataforma de streaming por excelencia da comienzo a una semana cargada de novedades, con 'Polizón' como gran baza gracias a su reparto estelar (Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson), aunque también aterrizan estrenos tan esperados como 'Sombra y hueso' o el regreso de 'Luis Miguel'.

Lunes 19 de abril de 2021
Nacional

Activistas de Greenpeace se han descolgado a primera hora de la mañana desde el puente de Triana para desplegar una gran pancarta de 30×3 metros en la que se pide al Ayuntamiento de Sevilla que active el Plan Respira de una vez por todas. Con los mensajes “REinventa Sevilla” y “Espadas, no seas malaje” completaban su demanda desde dos kayaks en el Guadalquivir para exigir al Ayuntamiento que pulse el botón de activación de estas medidas.

Lunes 19 de abril de 2021
Deportes

Sólo la legendaria Uliana Semenova la supera ya: el título de campeón del Europa conquistado este fin de semana por el UMMC Ekaterimburg ha aupado a Alba Torrens un escalón más arriba en su extraordinario palmarés continental. Su sexta corona es histórica

Lunes 19 de abril de 2021
El ruedo ibérico
Opinión

Iglesias ha comentado por activa y pasiva: “No voy a tener una palabra mala contra fuerzas progresistas”. Y lo está cumpliendo a raja tabla. Yo haré lo mismo en este artículo. No voy a tener una palabra mala contra fuerzas progresistas.


Lunes 19 de abril de 2021
El ruedo ibérico

La directora de la Fundación Biodiversidad, Elena Pita, destaca que "la economía verde no es una posibilidad, es la única opción".

Lunes 19 de abril de 2021
El ruedo ibérico

Según el barómetro del CIS, el PSOE volvería a ganar las elecciones generales si se celebraran hoy. Pedro Sánchez obtendría un 31,5% de los votos, seguidos del PP (20,6%), Vox (15,4%), Unidas Podemos (10,7%) y Ciudadanos (6,7%).

Lunes 19 de abril de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha presidido el Pleno de la Conferencia Sectorial de Igualdad (CSI), en el que también se ha aprobado la distribución del crédito destinado al Plan Corresponsables y la creación de servicios de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual.

Lunes 19 de abril de 2021
Nacional

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) será el promotor de un ensayo clínico, denominado CombivacS, que analizará el posible efecto protector y la seguridad de suministrar una dosis de la vacuna de ARN mensajero para COVID-19 (BioNtech/Pfizer) a personas que ya han recibido una primera dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, una vez hayan transcurrido un mínimo de 8 semanas desde esa dosis.