https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de abril de 2021

Miércoles 28 de abril de 2021
Cultura

La tercera y última temporada de la innovadora serie co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals se estrena el lunes 3 de mayo en HBO España.


Miércoles 28 de abril de 2021
Nacional

La Delegada del Gobierno que ha coordinado este dispositivo, trasladó al Ministerio del Interior hace ya varios días su preocupación por la llegada masiva de ciudadanos marroquíes.


Miércoles 28 de abril de 2021
Nacional

Ante la oleada de proyectos de instalación de energías renovables, Ecologistas en Acción hace públicas sus posiciones sobre estas tecnologías a través de un documento resumen. Es perentorio compatibilizar la necesaria descarbonización de la economía con la protección de la biodiversidad, la justicia social y el equilibrio territorial. La organización recuerda que ningún modelo será justo social y ambientalmente si se continúa primando un sistema económico insaciable, que encuentra en las empresas energéticas y en sus grandes proyectos la forma de perpetuar sus beneficios.

Miércoles 28 de abril de 2021
Deportes

El Verti Music Hall de Berlín será escenario este jueves del sorteo de grupos del Eurobasket 2022, que se disputará del 1 al 18 de septiembre del próximo año. En el sorteo, España parte como cabeza de serie junto a Serbia, Grecia y Francia. Hoy conocerá sus primeros cinco rivales y la sede en la que jugará la primera fase.