https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de mayo de 2021

Viernes 21 de mayo de 2021
Cultura

Netflix ha presentado el tráiler de la cuarta temporada de 'Élite', que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. Las redes sociales no han tardado en reaccionar... para bien, algo que era del todo complicado, sobre todo por el éxito de masas en el que se convirtió su primera etapa.

Viernes 21 de mayo de 2021
Cultura

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros. en Burbank, para celebrar la serie original en una reunión en persona.

Viernes 21 de mayo de 2021
Panorama internacional

La campaña estatal No a los Tratados de Comercio e Inversión ha realizado una performance ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para exigir al Gobierno que rechace el Acuerdo UE-Mercosur.

Viernes 21 de mayo de 2021
Deportes

Después de ganar el Torneo de Mies, la selección femenina 3x3 se enfrenta este viernes y sábado al segundo Women’s Series de la temporada, que servirá también de preparación para el Preolímpico de Austria. Canadá y Francia completan el durísimo Grupo A.

Viernes 21 de mayo de 2021
El ruedo ibérico

Las ONGs: No Name Kitchen, APDHA, Solidary wheels, Maakum Ceuta y Asociación Elin, dicen que ellos se convierten en espectadores de una tragedia humana y diplomática, cuando "la defensa de nuestras fronteras", se antepone a la defensa de la vida y dignidad humana.

Viernes 21 de mayo de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Certificado Digital Covid de la UE que fue acordado entre la Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo. "Con el Certificado Digital, España retomará todas sus actividades económicas de forma segura y lograremos movilidad en el ámbito de la Unión Europea este mismo verano", ha asegurado Sánchez.