https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de junio de 2021

Lunes 14 de junio de 2021
Deportes

El ciclismo de ultrafondo vuelve al trazado de Cheste con cuatro carreras distintas. Los días 3 y 4 de julio tendrá lugar la épica prueba abierta a todo tipo de ciclistas.

Lunes 14 de junio de 2021
Panorama internacional

Con una pequeña reunión y un gran proyecto o la versión contemporánea de La Fábula de La Fontaine: "La rana que quería hincharse como un toro".

Lunes 14 de junio de 2021
Nacional

Se presentará el libro Jimena de la Frontera, 1936-1945. Testimonios del que son autores Juan Miguel León Moriche y Jesús Román Román.

Lunes 14 de junio de 2021
El ruedo ibérico

La Ministra de Igualdad, Irene Montero; la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera y la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, se han reunido con la Fiscal de Sala Delegada de Violencia sobre la Mujer, Teresa Peramato.

Lunes 14 de junio de 2021
El ruedo ibérico

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, aseguró este lunes que “la foto de ayer en Colón es la foto de una derecha dividida y la de unos dirigentes avergonzados que hacen el juego a Vox, que es quien manda en la concentración, aunque traten de evitar retratarse con Abascal”.