https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de junio de 2021

Viernes 18 de junio de 2021
Cultura

El viernes 18 de junio TNT estrena Maricón perdido, su nueva serie original, producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. Será a las 22 horas cuando la cadena emitirá los tres primeros capítulos de la serie, mientras que el viernes siguiente, 25 de junio, se estrenarán los otros tres que componen la primera temporada. Desde el mismo día de su emisión, los nuevos episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de todos los operadores.

Viernes 18 de junio de 2021
Nacional

En el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, Juventud por el Clima–Fridays for Future España y la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo han anunciado que se suman a Ecologistas en Acción, Greenpeace y Oxfam Intermón en la demanda climática contra el Gobierno de España.

Viernes 18 de junio de 2021
Deportes

Finalmente Sergio Busquets da negativo en el último test PCR realizado durante la noche de ayer y se unirá hoy a la concentración de la Selección nacional y viajará a Sevilla.

Viernes 18 de junio de 2021
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, pidió este jueves al Partido Popular que en la crisis territorial “por una vez se ponga en el lado bueno de la historia” que no esperen diez años y que “se pongan a defender el reencuentro, la convivencia y el diálogo porque no hay alternativa posible”.

Viernes 18 de junio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este viernes que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los espacios al aire libre a partir del sábado 26 de junio.