https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de junio de 2021

Miércoles 23 de junio de 2021
Cultura

«Todavía no sabría decir qué tipo de emoción me hizo apretar el gatillo», dice Elize Matsunaga más de nueve años después de matar y descuartizar a su marido, Marcos Matsunaga.

Miércoles 23 de junio de 2021
Sociedad

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 30 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y agravante de género al hombre que mató a su pareja sentimental el 2 de septiembre de 2018 en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Borriol.

Miércoles 23 de junio de 2021
Deportes

A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele. Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.

Miércoles 23 de junio de 2021
Sociedad

Se han incrementado y modificado las localidades de examen para poder distribuir a las personas candidatas, preservando su seguridad.

Miércoles 23 de junio de 2021
El ruedo ibérico

El Ejecutivo ha acordado la medida de gracia por utilidad pública, guiándose por el espíritu constitucional de concordia y para abrir una nueva etapa de reencuentro entre Cataluña y España.


Miércoles 23 de junio de 2021
Sociedad

A lo largo de la investigación se han intervenido diferentes amas de fuego, algunas de ellas de guerra y perfectamente equipadas con distintos dispositivos, así como abundante munición.