https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de junio de 2021

Martes 29 de junio de 2021
Deportes

Los pases de España y Suiza a los cuartos de final de la Eurocopa fueron ayer los protagonistas de una jornada en la que Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años: mejor día, con un 29,7%; mejor tarde, con un 48%; y mejor prime time, con un 37,4% de share. Además, la prórroga del partido Croacia-España fue la emisión más vista en televisión desde el 11 de julio de 2018.

Martes 29 de junio de 2021
El ruedo ibérico

La semana pasada la secretaria de Estado de Comercio negó que se ocultara información pero las evidencias disponibles revelan que el Ejecutivo omite envíos a ciertos países. Por ello, Greenpeace pide la derogación de la ley franquista de secretos oficiales que permite al Gobierno operar al servicio de la industria armamentística y de espaldas al Parlamento.

Martes 29 de junio de 2021
Nacional

Al conocido artista, empresario y productor se le imputan delitos por presunta estafa, alzamiento de bienes y pertenencia a organización criminal.

Martes 29 de junio de 2021
El ruedo ibérico

El Consejo de Ministros ha presentado el Anteproyecto de Ley de igualdad Real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTBI, elaborado por los ministerios de Igualdad y Justicia y coordinado por la vicepresidencia primera.