https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de julio de 2021

Martes 06 de julio de 2021
Cultura

Alberto Ammann y Luis Callejo encabezan el reparto de este nuevo thriller, que también cuenta con Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez y Roberto Álamo, entre otros.

Martes 06 de julio de 2021
Deportes

Por cuarta Eurocopa consecutiva la Selección española afronta su examen azzurro, la prueba de caracter ante la tetracampeona mundial Italia que sellará el destino de nuetro combinado nacional en el torneo.

Martes 06 de julio de 2021
Sociedad

Los dos abusos sexuales se produjeron en septiembre de 2019 cuando el inculpado y la niña se encontraban solos en el domicilio. El fiscal había solicitado 22 años de prisión, 11 por cada uno de los dos delitos, pero el Tribunal Superior considera, como sostuvo la Audiencia, que se trata de un delito continuado.

Martes 06 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El Gobierno ha dado luz verde hoy, en segunda vuelta, el anteproyecto de ley de garantía integral de la libertad sexual. De esta manera, el Ejecutivo da cumplimiento a su compromiso con la sociedad española de ampliar los derechos y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y seguir trabajando para erradicar todas las violencias sexuales, protegiendo y garantizando los derechos de las víctimas.