https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de julio de 2021

Viernes 09 de julio de 2021
Cultura

Como cada semana, te traemos las novedades de Netflix, HBO España, Filmin, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+ y Apple TV+, entre las que destaca la nueva película de Marvel, 'Viuda Negra', títulos como 'Supernormal' o 'Cómo me convertí en superhéroe', y el regreso de 'Biohackers' o 'Un lugar para soñar', entre otras.

Viernes 09 de julio de 2021
Panorama internacional

El pasado mes de junio ha registrado el mayor número de alertas de fuego (puntos calientes que advierten que probablemente habrá un incendio) en la Amazonía desde 2007, según los últimos datos publicados por el Instituto Brasileño de Investigaciones Espaciales (INPE).

Viernes 09 de julio de 2021
Deportes

Juancho Hernangómez no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las pruebas a las que ha sido sometido este jueves en el Hospital QuirónSalud de la capital malagueña han revelado que sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo.

Viernes 09 de julio de 2021
Sociedad

Se trata de un hombre, el cual no sólo hacía fotografías íntimas a una hija menor de su pareja sin su consentimiento, sino que también instaló un “sofware malicioso” en el ordenador de la menor. Este “malware” permitió al investigado acceder de forma ilimitada a los archivos privados de la menor, a espiar las videoconferencias que realizaba con sus amigas y a activar la webcam cuando sabía que se estaba cambiando de ropa.

Viernes 09 de julio de 2021
El ruedo ibérico

Entre julio de 2020 y mayo de 2021, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado llevaron a cabo 4.745 operaciones policiales, un 51 por ciento más que en el anterior periodo equivalente.

Viernes 09 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mantenido una reunión técnica con la comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyariakides, durante una visita al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en el Campus del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).