https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de julio de 2021

Martes 13 de julio de 2021
Estrenos

Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Forman una pareja aparentemente feliz, con un hijo en común, y llevan una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca.

Martes 13 de julio de 2021
Estrenos

Mientras su marido está en un viaje de negocios, Gamhee queda con tres mujeres a las afueras de Seúl. Primero visita a dos amigas en sus casas y después se encuentra de casualidad a una vieja amiga en un cine.

Martes 13 de julio de 2021
Estrenos

Amalia es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos. Isabel y Juan, que vive en Estados Unidos.

Martes 13 de julio de 2021
Estrenos

Cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años.

Martes 13 de julio de 2021
Sociedad

“Hay una España vacía en la que vive un puñado de españoles, pero hay otra España vacía que vive en la mente y la memoria de millones de españoles” - Sergio del Molino.


Martes 13 de julio de 2021
Deportes

Tras recibir hace solo unos días el premio al mejor jugador joven del torneo, Pedri, exultante a lo largo de todo el campeonato, ha sido elegido en el once ideal de la Eurocopa por los Observadores Técnicos de la UEFA.

Martes 13 de julio de 2021
Cultura

Ron Cephas Jones y Jasmine Cephas Jones han sido los encargados de dar a conocer las nominaciones de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos. La gala de entrega se celebrará el 19 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Martes 13 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en Gijón en la presentación del Plan industrial de descarbonización de la multinacional siderúrgica ArcelorMittal, que incluye la construcción de un horno híbrido que permitirá que Asturias y España lideren a nivel mundial la descarbonización de la producción de acero.

Martes 13 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La nueva portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha celebrado hoy la aprobación por parte del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España que despeja, definitivamente, el camino para acceder a los fondos europeos .