https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de julio de 2021

Viernes 16 de julio de 2021
Sociedad

La venta de test de autodiagnóstico de Covid-19, una de las peticiones más repetidas por la población durante la pandemia, será una realidad. La prescripción médica era una barrera, según la ministra de Sanidad.

Viernes 16 de julio de 2021
Cultura

Un viernes más, te traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming (Netflix, Filmin, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon, Starzplay y Atresplayer) para este fin de semana. Si quieres huir del calor, tienes dónde elegir...

Viernes 16 de julio de 2021
El ruedo ibérico

Las Guerreras han sido recibidas en los palacios de Moncloa y El Pardo por SS.MM. los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en sendos actos de despedida de parte de la expedición olímpica que viajará a Tokio en los próximos días. También estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, y el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

Viernes 16 de julio de 2021
Sociedad

Si piensas que las casas de madera son una opción para tu vida, entonces tienes que leer este artículo. Revisaremos todos los aspectos de estas construcciones para que puedas evaluarlas en profundidad...


Viernes 16 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Adriana Lastra ha clausurado el curso organizado por la Fundación Pablo Iglesias, “Construyendo la España post-COVID, Recuperación, trasformación y resiliencia. Hacia un futuro verde, digital, cohesionado social territorialmente, feminista y saludable”, que se ha celebrado esta semana en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina.