https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021
Sociedad

El Grupo de Trabajo Multidisciplinar (GTM), que asesora al Ministerio de Ciencia e Innovación y apoya al Gobierno en materias científicas relacionadas con el COVID-19 y sus consecuencias futuras, ha publicado dos nuevos informes en los que analiza los aspectos medioambientales del COVID-19.

Miércoles 21 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El Ejecutivo destaca el reconocimiento a las víctimas y establece medidas para la localización de las personas desaparecidas durante la guerra y la dictadura. Por otro lado, el Gabinete ha regulado la venta al público sin receta de los productos de autodiagnóstico de la COVID-19 y ha presentado la norma que mejora la protección a los consumidores.

Miércoles 21 de julio de 2021
Sociedad

El Juzgado de lo Penal número 19 de Valencia ha condenado a una multa de 180 euros por un delito leve de daños a tres jóvenes que arrancaron parte del vinilo que laminaba los exteriores de un autobús de la asociación “HazteOir”, durante una campaña que tenía como objetivo derogar las leyes de violencia de género. Al mismo tiempo, el juez les absuelve de los delitos de discriminación, desórdenes públicos, coacciones y daños de los que también estaban acusados.

Miércoles 21 de julio de 2021
Deportes

Pau Gasol y Rudy Fernández están ya camino de Tokio 2021. No es para ellos un viaje más sino un salto hacia la historia del baloncesto: en el momento en que pisen el parquet de Saitama en el España-Japón del próximo lunes pasarán a formar parte del selecto club de los pocos jugadores que han participado en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos en toda la historia