https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de agosto de 2021

Viernes 06 de agosto de 2021
Deportes

Este viernes España todavía puede sumar medallas a las platas ya conseguidas por lasarteoriatarra (Guipuzcoa), Maialen Chourraut en eslalon y la canguesa (Pontevedra), Teresa Portela en esprint, pues se disputa la penúltima jornada.

Viernes 06 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

Lo ocurrido en estas Olimpiadas 2020 en Tokio con nuestro país, da para un análisis que trascienda de lo puramente deportivo.

Viernes 06 de agosto de 2021
Deportes

Las medidas de este Acuerdo son comunes y de mínimos para todo el país entre el 13 de agosto y 29 de agosto. Posteriormente, en la última semana de agosto, se realizará una nueva evaluación.

Viernes 06 de agosto de 2021
Panorama internacional

Nuestros bosques y el territorio en su conjunto están también listos para arder. Las predicciones apuntan a que, si no actuamos, lo peor está por llegar, y en los próximos años podríamos asistir a un número creciente de incendios cada vez más severos.

Viernes 06 de agosto de 2021
Cultura

Aparece en estos días Cinco años no son nada, del escritor y editor de La Crítica Juan M. Martínez Valdueza. Editado por CSED, ya está disponible a través de su librería habitual, directamente en la editorial y directamente en Amazon, en los formatos de papel y e-book (...)

Viernes 06 de agosto de 2021
Nacional

España ha iniciado la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe, que se distribuirán a través del mecanismo COVAX, en cumplimiento del compromiso anunciado por el Presidente del Gobierno en la Cumbre Iberoamericana de Andorra.

Viernes 06 de agosto de 2021
Cultura

Aluvión de estrenos este fin de semana, destacando 'Vivo', 'Boss Level' y 'Cruel Summer', entre otras más de 60 novedades que llegan a Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Starzplay.

Viernes 06 de agosto de 2021
Sociedad

Venimos de vivir momentos difíciles, excepcionales. Puede que nunca nos hubiésemos imaginado estar tanto tiempo en casa, sin quedar con los amigos o sin celebrar ese bautizo o comunión pendientes, y que tanta ilusión les hacía a la familia. Pese a que la pandemia nos ha puesto las cosas difíciles, es el momento: ¡Date un capricho sin mirar el bolsillo!