https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de agosto de 2021

Miércoles 11 de agosto de 2021
Nacional

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha seleccionado 79 proyectos de energías renovables innovadoras en sectores productivos para que reciban ayudas por más de 76 millones de euros.

Miércoles 11 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

El Ministerio de Igualdad condena un nuevo asesinato por violencia de género en la provincia de Sevilla. Se trata una mujer de 60 años asesinada presuntamente por su cónyuge el pasado 10 de agosto. La mujer tenía dos hijas y un hijo mayores de edad. No existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Miércoles 11 de agosto de 2021
Nacional

Ante la previsión de que dé comienzo un ascenso progresivo de las temperaturas, dando lugar a una ola de calor que se prolongará, previsiblemente, hasta el domingo, el Ministerio de Sanidad hace hincapié en que el calor está relacionado con el agravamiento de enfermedades previas y determinadas patologías, como el agotamiento o golpe por calor y la insolación.

Miércoles 11 de agosto de 2021
Deportes

España supo sufrir ante el empuje y los triples de las japonesas para asestar el golpe definitivo al encuentro en los minutos finales y sellar la victoria (71-64). Las de Mario López jugarán los cuartos de final este viernes 13 ante el ganador del cruce de octavos entre Estados Unidos y China Taipéi.