https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de agosto de 2021

Lunes 23 de agosto de 2021
Cultura

Un lunes más, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a las principales plataformas de streaming. Estas son las películas, series y documentales que te esperan desde hoy en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.

Lunes 23 de agosto de 2021
Nacional

Durante la semana pasada la costa comprendida entre la Playa de Los Alemanes y el Canal de Marchamalo recibía una oleada de cientos de miles de peces y crustáceos que ha superado toda la mortalidad de los días anteriores en las orillas del Mar Menor.

Lunes 23 de agosto de 2021
Deportes

Un total de 12 federaciones deportivas españolas aportarán deportistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 24 de agosto y concluirán el 5 de septiembre con la presencia de cerca de 4.400 participantes procedentes de al menos 160 países. España competirá en 15 de las 22 disciplinas del programa oficial.

Lunes 23 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

“Hay que poner todos los recursos para recuperar ese patrimonio natural y paliar el desgarro emocional que supone la pérdida del medio de vida”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha expresado de esta manera tras visitar la zona de Ávila que sufrió un grave incendio hace unos días.

Lunes 23 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

“El Gobierno español ha estado pendiente” de lo que ocurría en Afganistán “desde el primer momento” porque “no es un lugar ajeno” a España. Así lo ha manifestado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a la base de Torrejón de Ardoz, convertida en centro de recepción para personal afgano que ha apoyado la labor del Servicio Europeo de Acción Exterior y la Delegación de la UE en Kabul.