https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de agosto de 2021

Martes 24 de agosto de 2021
Nacional

Está prevista la declaración por parte del Consejo de Ministros de ‘Zona gravemente afectada por emergencias de protección’ de los espacios afectados por incendios forestales, como el ocurrido la semana pasada en Navalacruz (Ávila).

Martes 24 de agosto de 2021
Deportes

Tokio levanta este martes el telón de los 16º Juegos Paralímpicos de Verano con una edición singular que quedó aplazada un año por la pandemia del coronavirus y se celebrará bajo el estado de emergencia para frenar la Covid-19, lo que limitará el público a reducidos grupos de estudiantes japoneses, pero batirá los récords históricos de deportistas, en general, y el de mujeres, en particular.

Martes 24 de agosto de 2021
Sociedad

Han sido liberadas dos menores de edad antes de ser prostituidas y que, previamente, habían sido captadas por la organización aprovechando su situación de vulnerabilidad.

Martes 24 de agosto de 2021
Estrenos

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado.

Martes 24 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

El proyecto de ley aprobado también contempla incentivos para acercar voluntariamente la edad efectiva a la edad ordinaria de jubilación. Además, el Ejecutivo declara 13 comunidades autónomas afectadas por incendios o inundaciones como zonas afectadas por emergencias.

Martes 24 de agosto de 2021
Estrenos

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar.