https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de agosto de 2021

Domingo 29 de agosto de 2021
Cultura

Netflix inicia el mes de septiembre cargada de novedades, con el comienzo del final de la ya icónica 'La Casa de Papel', así como nuevas temporadas de 'Chicas buenas' o 'Gantz'.

Domingo 29 de agosto de 2021
Nacional

La fauna ha desaparecido de los fondos profundos del Mar Menor, y ha comenzado a morir la vegetación, tras dos semanas de crisis ecológica.

Domingo 29 de agosto de 2021
Deportes

El atleta con discapacidad visual Gerard Descarrega y su guía, Guillermo Rojo, consiguieron este domingo la medalla de oro de los 400 metros libre en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, con lo que sumaron el cuarto metal de España en atletismo.

Domingo 29 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Adriana Lastra, ha lamentado la grave situación en la que se encuentra el Mar Menor, en un encuentro con la militancia socialista en Cartagena y acompañada por el secretario General del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional de Murcia, Diego Conesa y por el secretario General del PSOE de Cartagena, Manolo Torres.

Domingo 29 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acompañado este fin de semana a S.M. el Rey en la visita al dispositivo de acogida temporal de atención para los afganos, desplegado por España en la Base Aérea de Torrejón, en Madrid.