https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de septiembre de 2021

Lunes 13 de septiembre de 2021
Cultura

Esta ruta, más costumbrista, recorrerá los exteriores de los edificios vinculados a su vida en un itinerario de dos horas de duración por el Casco Histórico que partirá del monumento al artista aragonés de la plaza del Pilar.

Lunes 13 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado en Alicante, junto al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que esta ciudad valenciana albergará el próximo 7 de octubre la reunión de ministras y ministros de Trabajo del Foro del Mediterráneo Occidental, más conocido como el Grupo 5 + 5.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Nacional

La organización ecologista ha presentado una propuesta de franja renaturalizada al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tras un análisis de los usos del suelo en la zona perimetral y de diferentes aspectos legales y técnicos.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Deportes

La Selección Femenina completa un fin de semana de ensueño para conquistar por primera vez la Copa de Europa de 3x3. Después de protagonizar una remontada para la historia ante Francia en la semifinal; Vega Gimeno, Sandra Ygueravide (MVP del torneo), Aitana Cuevas y Marta Canella derrotaron a Alemania 16-12 en la final para colgarse el oro.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Nacional

El nuevo portavoz del GPS en el Congreso, Héctor Gómez, ha arremetido contra el Partido Popular en un encuentro con militantes socialistas de Madrid donde ha compartido escenario con la portavoz del GPS en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y la nueva portavoz de los socialistas en el ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Sociedad

El TSJ de Castilla y León confirma la condena a un hombre por apuñalar a otros dos tras discutir en un pub de Astorga. Fue declarado culpable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con instrumento peligroso.