https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de septiembre de 2021

Miércoles 22 de septiembre de 2021
Sociedad

La Sala ratifica las sentencias que consideraron probado que el acusado mató el 14 de diciembre de 2018, a un transportista con quien se había citado por una aplicación telefónica para mantener relaciones sexuales, al que propinó 21 martillazos en la cabeza y la cara.

Miércoles 22 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha ensalzado, en su treinta aniversario, la labor realizada por el Consejo Económico y Social (CES), y ha implicado a esta entidad en los retos sociales y laborales que afronta el país en el contexto de recuperación económica.

Miércoles 22 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

La vicepresidente primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, señaló este miércoles que el Gobierno lleva tres años desarrollando una política económica “coherente, basada en la responsabilidad fiscal, la justicia social y las reformas estructurales progresistas”.

Miércoles 22 de septiembre de 2021
Deportes

El Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Sanitas han presentado este miércoles los primeros Juegos Inclusivos, una competición que congregará por primera vez a deportistas olímpicos y paralímpicos bajo el reglamento inclusivo.