https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de octubre de 2021

Jueves 21 de octubre de 2021
El ruedo ibérico

España recibió en septiembre cinco millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que supone más de la mitad de las llegadas que hubo en septiembre del 2019 (9,7 millones) y un aumento del 437% en comparación con el mismo mes de 2020, según los datos difundidos por Turespaña. En el acumulado del año, el volumen de llegadas alcanza los 20,7 millones de pasajeros, un 12,7% más que en 2020.

Jueves 21 de octubre de 2021
Cultura

Una semana más, os traemos todo un aluvión de estrenos a las principales plataformas de streaming. Los realities españoles debutan en Netflix con 'Insiders', aunque también llegan títulos tan esperados como 'Fauces en la noche' o el regreso de 'Dinastía' y 'Locke & Key'. Pero hay más, ya que 'Infinite' aterriza en Amazon Prime Video con Mark Wahlberg encabezando el reparto, así como la prometedora 'Invasión' de Apple TV+, de la mano de David Weil. Todas las series, películas y documentales de estreno a continuación...

Jueves 21 de octubre de 2021
Sociedad

Un artículo publicado en la revista ‘Global Environmental Change’ revela que TotalEnergies conocía la posibilidad de un cambio climático sin precedentes debido a la producción de combustibles fósiles ya en 1971. Tras las revelaciones, Notre Affaire à Tous y 350.org piden que se responsabilice a la multinacional por su comportamiento pasado y presente en la crisis climática.

Jueves 21 de octubre de 2021
Deportes

La NBA festeja su 75 aniversario con un curso que celebra el regreso a la viaja normalidad después de ir dejando atrás las restricciones y modificaciones a las que obligó la pandemia. Ricky Rubio (Cavaliers), Willy Hernangómez (Pelicans), Juancho Hernangómez (Celtics), Serge Ibaka (Clippers) y los debutantes Usman Garuba (Rockets) y Santi Aldama (Grizzlies) parten con distintos y apasionantes objetivos.

Jueves 21 de octubre de 2021
El ruedo ibérico
LA CONJURA DE LOS NECIOS

Cada día hay nuevos sucesos políticos que comentar, pero sigamos analizando las consecuencias de una deriva política populista.