https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de octubre de 2021

Viernes 22 de octubre de 2021
El ruedo ibérico

El pasado día 20 se cumplieron 10 años del comienzo del fin de ETA, con su comunicado en la BBC anunciando el final de su actividad armada. Años después el desarme y su disolución.

Viernes 22 de octubre de 2021
Nacional

La pandemia ha sacudido nuestras vidas de una manera brutal y, a raíz de ello, han ido surgiendo diferentes iniciativas comunitarias que han fortalecido el tejido asociativo y han dado un poco de tregua en estos tiempos tan complejos, aquí, pero también por toda Europa.

Viernes 22 de octubre de 2021
Sociedad

Bajo el lema 'Nuevos retos en salud y temas sociales: una mirada transversal', CIR Long Covid arrancó sus II Jornadas de Sensibilización y Difusión de la Covid Persistente en Madrid, con gran expectación.

Viernes 22 de octubre de 2021
El ruedo ibérico

Ambas formaciones toman esta decisión una vez agotadas a lo largo de casi tres años todas las vías legales que permite el sistema judicial tras la querella registrada en 2018, ante el rechazo del Tribunal Supremo a investigar las actividades ilícitas del rey emérito y después de que el Constitucional haya inadmitido el recurso de amparo interpuesto.

Viernes 22 de octubre de 2021
El ruedo ibérico

“El estado del bienestar, tal y como lo conocemos hoy, nació en una Casa del Pueblo”, “un lugar donde reunirse, conocerse, aprender, debatir y solidarizarse”, así comenzaba la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, su intervención durante el centenario de la Casa del Pueblo de Valverde de Leganés, en Badajoz.