https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de noviembre de 2021

Viernes 12 de noviembre de 2021
Nacional

Juanjo Millás, Fernando Colomo, Sole Giménez o Miguel Rios llaman a asistir a la manifestación del 13N por el blindaje de las pensiones en la Puerta del Sol. La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones ha lanzado un video con el apoyo de personalidades de la Cultura y organizaciones.

Viernes 12 de noviembre de 2021
El ruedo ibérico

Lo ocurrido durante el pleno del parlamento del pasado jueves 11 de Noviembre, nos debiera hacer reflexionar sobre las deficiencias de nuestra imperfecta democracia, en especial respecto a los partidos políticos, su funcionamiento y profundo déficit democrático.

Viernes 12 de noviembre de 2021
Cultura

Después de haber demostrado eclecticismo y constancia en todos sus singles hasta la fecha, 2022 será un año intenso para Dora.

Viernes 12 de noviembre de 2021
Sociedad

La Cumbre del Clima de Glasgow finaliza hoy en un ambiente de escepticismo por los avances de las negociaciones y de indignación por la falta de acción de los países. En un borrador de las decisiones finales que se acaba de publicar, Ecologistas en Acción constata que el texto es un paso atrás en todos los avances que debería conseguir esta COP26.

Viernes 12 de noviembre de 2021
Deportes

La Selección española vence a Grecia en Atenas y debe conseguir cuanto menos un empate frente a Suecia para sellar su billete rumbo al Mundial.

Viernes 12 de noviembre de 2021
Nacional

El Gobierno de España ha solicitado formalmente el primer desembolso, por 10.000 millones de euros, a la Comisión Europea en el contexto de la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, convirtiéndose así en el primer país de los 27 en realizar esta solicitud, que se sumaría a los 9.036 millones de euros que ya recibió España en forma de prefinanciación.

Viernes 12 de noviembre de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en la Conferencia Internacional sobre Libia organizada de manera conjunta por Francia, Italia, Alemania y Naciones Unidas, y que ha contado con la participación de 13 Jefes de Estado o de Gobierno, 14 países a nivel vicepresidencial o ministerial y cinco organizaciones internacionales, además de autoridades libias.