https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de noviembre de 2021

Lunes 29 de noviembre de 2021
Nacional

Del 1 al 3 de diciembre, Madrid acogerá la 24ª Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), donde se definirá la agenda para reactivar el turismo mundial tras el impacto negativo de la pandemia con un compromiso por un turismo más inclusivo y sostenible.

Lunes 29 de noviembre de 2021
Nacional

La organización ecologista está en las calles de Madrid desde hoy con una campaña en mupis digitales, marquesinas y autobuses que reclama al Gobierno un mayor compromiso con una recuperación verde y justa.

Lunes 29 de noviembre de 2021
Deportes

El equipo de José Ignacio Prades se impone en el choque final del XXIV Torneo Internacional de España a una Alemania que puso en grandes problemas a las Guerreras en la segunda parte.

Lunes 29 de noviembre de 2021
Cultura

La Academia de Cine ha anunciado la lista de nominados a los Premios Goya 2022, que tendrán lugar el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. 'El buen patrón', la película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem, arrasa con 20 candidaturas y bate el récord.

Lunes 29 de noviembre de 2021
El ruedo ibérico

La portavoz federal de Izquierda Unida ha querido iniciar la tradicional rueda de prensa de los lunes expresando la “profunda tristeza” de toda la organización por el fallecimiento de una persona que supo “ensanchar la memoria de este país y los corazones de nuestro pueblo”.

Lunes 29 de noviembre de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha participado en el Consejo de Ministros de Educación de la Unión Europea, donde ha reiterado el compromiso del Gobierno con la mejora de la calidad y la equidad del sistema educativo.