https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de diciembre de 2021

Miércoles 15 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

Podría ser perfectamente el título de dos películas de Hollywood, pero de lo que trata esta reflexión se está desarrollando en nuestro país para nuestra vergüenza.

Miércoles 15 de diciembre de 2021
Cultura

Podemos vislumbrar que se acercan las Navidades y, como era de esperar, las plataformas de streaming se han puesto las pilas para traernos sus mejores contenidos con un abanico de apuestas que, seguro, harán las delicias de los usuarios...

Miércoles 15 de diciembre de 2021
Panorama internacional

El registro tomado en Siberia durante el verano de 2020 hace “saltar las alarmas” sobre la evolución de las condiciones climáticas. La agencia de la ONU que analiza los fenómenos meteorológicos entiende que la temperatura es “más propia del Mediterráneo que del Ártico” y, a su vez, examina otras máximas pendientes de confirmación.

Miércoles 15 de diciembre de 2021
Deportes

FIFPRO y FIFA han anunciado los nombres de los 23 finalistas que optan a los premios World XI que se entregan a los mejores jugadores del mundo de la temporada 2020/2021.

Miércoles 15 de diciembre de 2021
Nacional

El magistrado presidente del Tribunal del Jurado de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo, Francisco Javier Iriarte Ruiz ha condenado a 22 y 20 años de prisión a los cuatro hombres a quienes el pasado 1 de diciembre el Jurado Popular había declarado culpables del asesinato de un concejal de Llanes en las cercanías de su casa en 2018. En el fallo se detalla además que los cuatro condenados tendrán que pagar conjunta y solidariamente 400.000 euros a los familiares directos de la víctima.

Miércoles 15 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante la sesión de control del Congreso de los Diputados celebrada esta mañana, recordaba cómo “todos los organismos internacionales prevén un crecimiento fuerte y sostenido de la economía española, esa es la realidad”.

Miércoles 15 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en el Congreso de los Diputados que el Ejecutivo está centrado en consolidar la recuperación aprobando los Presupuestos Generales y completando la legislatura. Además, ha defendido la convivencia en las aulas y la diversidad territorial y lingüística.