https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de diciembre de 2021

Jueves 16 de diciembre de 2021
Cultura

Los millones de fans del universo creado por J. K. Rowling están de enhorabuena. El reparto completo de la saga se reúne por primera vez en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'.

Jueves 16 de diciembre de 2021
Sociedad

Sharm El-Sheij, también conocida como Sharm El-Sheikh, es una ciudad de Egipto a orillas del mar rojo, famosa por sus aguas cristalinas, sus playas de arena protegida y sus arrecifes de coral.

Jueves 16 de diciembre de 2021
Deportes

El Comité Olímpico Español ha puesto el broche de oro a un nuevo año olímpico cargado de éxitos deportivos con la celebración de la XVI Gala del COE. La institución olímpica ha querido rendir un emotivo homenaje a todos aquellos deportistas que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lograron subirse al podio y entregarles la medalla del Comité Olímpico Español para poner en valor el trabajo y sacrificio realizado por todos ellos y reconocer la importancia que sus éxitos suponen para el deporte español.

Jueves 16 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

El próximo mes de enero llegará un segundo envío de 2 millones de dosis para la administración de la primera pauta a niños entre 5 y 11 años. Por otro lado, Darias ha hecho un llamamiento a la vacunación, tanto de aquellas personas que aún no se han vacunado frente a la COVID-19, como de las que forman parte de los grupos incluidos en la Campaña de Recuerdo, con el objetivo de incrementar la cobertura vacunal y la protección frente al virus antes del inicio de las fiestas navideñas.

Jueves 16 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra ha acudido a la manifestación apoyando a "una parte de la sociedad madrileña contra la involución en derechos LGTBI de la Comunidad de Madrid por parte de la derecha".


Jueves 16 de diciembre de 2021
Nacional

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado desde Bruselas la aprobación mañana, en el Consejo de Ministros , de un nuevo paquete de medidas que ampliará las ayudas existentes para La Palma y permitirá que lleguen lo antes posible a los ciudadanos.


Jueves 16 de diciembre de 2021
El ruedo ibérico

El Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente la Ley del Ingreso Mínimo Vital (IMV). De esta forma, la norma concluye el trámite parlamentario, certificando la seguridad jurídica de la normativa, ya que hasta ahora se regía por el Real Decreto-ley 20/2020.