https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de enero de 2022

Jueves 20 de enero de 2022
Cultura

Aunque la espera aún no ha terminado, tenemos novedades... Netflix y Shondaland han desvelado nuevas fotografías de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', que muestran parte de lo que vivirán nuestros protagonistas de la alta sociedad británica. Esta nueva temporada se estrenará el próximo 25 de marzo.

Jueves 20 de enero de 2022
Deportes

El estadio Ciudad de Málaga alberga este fin de semana, de viernes a domingo, un acontecimiento histórico para el rugby español, ya que las Series Mundiales del 'seven', la modalidad olímpica, visitan por primera vez territorio nacional con el primero de los dos torneos que componen la gira andaluza.

Jueves 20 de enero de 2022
Nacional

El objetivo de esta investigación, realizada por el Instituto de Salud Carlos III en coordinación con los Ministerios de Ciencia e Innovación y Sanidad, es analizar la eficacia de la inmunidad frente al SARS-CoV-2, así como su duración.

Jueves 20 de enero de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado un Equipo Móvil de Vacunación en la provincia de Ciudad Real, junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Las Fuerzas Armadas han vacunado a 140.000 personas.

Jueves 20 de enero de 2022
El ruedo ibérico

El barómetro de enero del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) vuelve a poner al PSOE en cabeza. También suben el PP y Vox, aunque no les bastaría a priori para gobernar, mientras que Unidas Podemos se deja unas décimas y Ciudadanos sigue bajando aunque, como dicen sus propios representantes, se "niegan" a desaparecer.