https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de febrero de 2022

Jueves 24 de febrero de 2022
Cultura

Netflix refuerza su apuesta por las producciones locales e inicia en Toledo el rodaje de Fenómenas, una nueva película que se estrenará próximamente a nivel mundial.

Jueves 24 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

El calentamiento global, las sequías y los cambios de uso de la tierra generarán incendios aun en regiones nunca afectadas por esos siniestros, alerta un nuevo informe de la agencia medioambiental de la ONU, que llama a los gobiernos a adoptar estrategias basadas en la prevención y preparación, que integren los conocimientos ancestrales.

Jueves 24 de febrero de 2022
Sociedad

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha condenado a 2 años de prisión a un acusado que intentó matar a su mujer a cuchilladas el 30 de abril de 2019 en Los Arcos.

Jueves 24 de febrero de 2022
Deportes

En la zona europea de la FIBA, 32 selecciones luchan en esta primera fase por ganarse una de las 24 plazas en la segunda fase, de la que saldrán las 12 que finalmente acudan a la Copa del Mundo 2023.

Jueves 24 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

Como señalaba Zygmunt Bauman vivimos en una sociedad líquida, con una política líquida dirigida por líderes de las mismas características, donde los acontecimientos suceden a una velocidad de vértigo y las reflexiones hechas hoy ya no valen a las 24 o 48 horas.