https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de febrero de 2022

Viernes 25 de febrero de 2022
Cultura

La serie, producida por Josh Safdie en colaboración con Spotify, entre otros, reúne a los raperos Alec "Despot" Reinstein, Ashok "Dap" Kondabolu y Aleksey "Lakutis" Weintraub con otras personalidades del mundo de la música, y amigos personales, entre ellos la española Rosalía. Todos los capítulos se estrenan este domingo 27 de Febrero en HBO Max.

Viernes 25 de febrero de 2022
Deportes

La Selección de Scariolo se mostró muy superior a Ucrania, que consiguió maquillar el resultado en el último cuarto. España despide este segunda Ventana con pleno de triunfos: tres de tres. Córdoba homenajeó a una leyenda, Felipe Reyes, y junto a la delegación española mostró su cariño hacia el combinado ucraniano.

Viernes 25 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha presidido en el Senado la Conferencia Sectorial de Igualdad, en la que también han participado la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodriguez; y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell.

Viernes 25 de febrero de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en Bruselas en el Consejo Europeo extraordinario para abordar la invasión militar de Ucrania por parte de la Federación Rusa durante el que han mantenido una videoconferencia con el presidente ucranio, Volodímir Zelenski.