https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de marzo de 2022

Viernes 11 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Se cumplen diez y ocho años de los terribles acontecimientos de Madrid, el día más largo desde el 23-F de 1981. Los cimientos de nuestro país se removieron a sangre y fuego. Cuántas cosas ocurrieron durante aquellos largos tres días de Marzo.

Viernes 11 de marzo de 2022
Cultura

Es innegable el cariño que los españoles le tienen a las series de Laura y Alberto Caballero. 'Aquí no hay quien viva' llegaba a la plataforma con un éxito inesperado, que ha permitido al gigante del streaming fijar su objetivo en los hermanos.

Viernes 11 de marzo de 2022
Deportes

Será el próximo domingo 3 de abril cuando Movistar Estudiantes y Covirán Granada luchen por el primer título oficial de la temporada en la Liga LEB Oro, pero antes de saltar a la cancha, la Final de la Copa Princesa de Asturias ha “pulverizado” ya su primer registro con la confirmación del WiZink Center como sede. Porque, con 13.500 asientos disponible, la instalación madrileña se convertirá en el pabellón con mayor aforo en la historia de la competición.

Viernes 11 de marzo de 2022
Sociedad

Este 11 de marzo de 2022 se cumple el segundo aniversario de la declaración de pandemia mundial por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la llegada a nuestras vidas del virus SARS-CoV-2.

Viernes 11 de marzo de 2022
Sociedad

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por la defensa de César R., conocido como ‘El Rey del Cachopo’, y ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial que le condenó a quince años de cárcel por el homicidio de Heidy Paz, en agosto de 2018, con la concurrencia de las agravantes de parentesco y género.

Viernes 11 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Tudanca ha pedido a Feijóo que pare esta deriva radicalizada del PP “que digan a las claras que quieren entregarle a Vox el futuro de Castilla y León”.

Viernes 11 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Tras una semana convulsa, ha sido la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, quien ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de estar "muy nerviosa".