https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de marzo de 2022

Jueves 24 de marzo de 2022
Cultura

Del regreso de 'Los Bridgerton' a Netflix al estreno de 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild' en Disney+, el documental 'One Perfect Shot' de HBO Max o la ceremonia de los premios Oscar en Movistar+, las principales plataformas de streaming nos traen todo tipo de novedades para los próximos días.

Jueves 24 de marzo de 2022
Panorama internacional

Mientras se busca negociar con países como Azerbaiyán o Arabia Saudita, la UE continúa financiando la guerra en Ucrania con importaciones de gas, petróleo, uranio y carbón rusos, tal y como denuncia Greenpeace.

Jueves 24 de marzo de 2022
Deportes

El Comité Paralímpico Español (CPE) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) acogen con satisfacción y optimismo el inicio del trámite parlamentario de la nueva Ley del Deporte, que se encuentra ya en el Congreso de los Diputados, y reclama a todos los partidos políticos que hagan un esfuerzo de consenso para lograr una buena ley que suponga un gran avance en materia de deporte de personas con discapacidad.

Jueves 24 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha firmado este jueves con el director de la compañía Pfizer España e internacional, Sergio Rodríguez, el acuerdo de adquisición y distribución de 344.000 tratamientos completos del medicamento Paxlovid contra la COVID-19.

Jueves 24 de marzo de 2022
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Nacional francesa y la Inspección General de la Policía rumana, en una operación coordinada por EUROPOL, han liberado a 13 mujeres de nacionalidad rumana que eran explotadas sexualmente en pisos de España y Francia por el método del lover boy.

Jueves 24 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se ha reunido con el presidente del Senado, Ander Gil, para abordar el papel relevante que adquiere la Cámara Alta con la institucionalización de la Conferencia de Presidentes.

Jueves 24 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Así lo ha decidido el Consejo de Coordinación de Podemos Canarias, por unanimidad y haciendo uso de sus facultades orgánicas.